BIENVENIDO A SIU UNINTER

En Secundaria Internacional - SIU, contamos con 2 programas académicos: Bilingüe y Multicultural, cada uno de ellos tiene características diferentes que ayudarán al alumno a desarrollar habilidades diferentes dentro de cada programa.

Oferta educativa

...

SIU MULTICULTURAL

Las asignaturas Multiculturales amplían la perspectiva de formación de nuestros estudiantes, preparándolos para la interacción exitosa en un mundo globalizado mediante el desarrollo de clases, proyectos, eventos, excursiones y viajes académico-culturales que los involucran con personas de distintas culturas, razas, lenguas y nacionalidades.

...

SIU BILINGÜE

Contamos con un excelente ambiente en SIU Uninter para aprender, convivir, y obtener los mayores beneficios que una institución de nivel medio superior puede ofrecer.

VIDA ACADÉMICA

En SIU, te ofrecemos conocimientos sólidos, intercambio internacional y relación directa con otras culturas del mundo, desarrollo de habilidades culturales, estéticas y deportivas mediante talleres, cursos y otras actividades.


La Universidad Internacional, con más de 40 años de experiencia educativa a nivel internacional y siendo ampliamente reconocida, crea la Secundaria Internacional Uninter (SIU), como respuesta a las necesidades de la comunidad morelense, formando jóvenes con gran sentido de integración y pertenencia, de visión multicultural, tecnológica y desarrollo sustentable.


Educar de manera integral a los jóvenes, entendiendo y atendiendo las características y necesidades propias de su sexo y edad, fortaleciendo sus facultades, perfeccionando sus diferencias, cualidades y fortalezas y contribuyendo en la formación de sus virtudes para alcanzar el último fin para el que fuimos creados.

NUESTRA SECUNDARIA CUENTA CON EL REGISTRO DE VALIDEZ OFICIAL DE EDUCACIÓN: RVOE 17PES0176J
...

Modelo Académico Blended-Flex Learning

UNINTER en la nueva normalidad evoluciona su modelo pedagógico a un entorno totalmente virtual y flexible. Este nuevo modelo se centra en el alumno, tomándolo como rol principal y al profesor como un facilitador de conocimiento.

Conoce la vida ESTUDIANTIL EN BIU
a través de nuestros blogs y redes sociales

Legionarios UNINTER
Deportes UNINTER
Difusión cultural
Filarmónica UNINTER

El programa Bilingue se divide en tres grados donde el alumno verá temas como el Español, Matematicas, Ciencias, Geografía, Artes, etc. Suspendisse et dignissim sem. Nam et sapien congue, tincidunt tellus id, mattis ligula. Nunc in euismod lacus. Nunc fringilla, tortor ut convallis iaculis, dolor purus hendrerit ipsum, sit amet ullamcorper turpis nunc ut nisi. Mauris vitae urna ut ligula vehicula maximus. Nunc varius nulla ex, in placerat orci laoreet imperdiet. In in congue risus, ac bibendum augue.

Al alumno de SIU Bilingüe, se le imparten, todas las materias requeridas a nivel secundaria, en español, mientras perfecciona su dominio del inglés. Una vez que haya cursado los 6 niveles de inglés, el alumno podrá obtener una certificación FCE (First Certificate) o bien, cursar un segundo idioma: francés o italiano.

Además de las materias enfocadas al desarrollo de habilidades y competencias integrales, también podrá adquirir una certificación de ofimática.