TituloImagen_ProcesoAdministrativo



PROCESO DE ADMISIÓN

Contamos con un proceso de admisión presencial y en línea, adaptándonos a ésta nueva normalidad.

DA CLIC PARA SABER MÁS ACERCA DEL PROCESO DE ADMISIÓN...


PROCESO DE ADMISIÓN PRESENCIAL


PASO 1

Solicita tu ficha para presentar examen de admisión, así como el examen de nivelación de inglés. Documentos para la ficha:



Enviar los siguientes documentos en original y copia

  • Acta nacimiento
  • Curp
  • Certificado de primaria
  • Copia de constancia de estudios o última boleta.
  • Boleta oficial SEP de 6to primaria por ambos lados (para 1er grado)
  • Boleta oficial de SEP de 1º de secundaria por ambos lados (para 2do grado)
  • Boleta oficial de SEP de 1º y 2º secundaria por ambos lados (para 3er grado)
  • Constancia de extraordinario
  • Carta de buena conducta
  • Certificado médico
  • 2 fotografías tamaño infantil (bco y negro ó a color)
  • Comprobante de domicilio
  • Ine padre, madre ó tutor ambos lados
  • CURP padre, madre ó tutor anotando nombre alumno, domicilio con C.P. y teléfono


Todos los documentos arriba mencionados se deben entregar en original y dos copias.



PASO 2

Obtén tus resultados y dictamen en la Dirección de Admisiones. Con entrega el mismo día.



PASO 3

Acude a la Dirección de Admisiones y un promotor te ayudará a realizar el proceso de inscripción. Puedes realizar tu pago en una de las siguientes modalidades:

En caja (efectivo y/o tarjeta de crédito y débito)

O vía telefónica a través de tu tarjeta de crédito.

Una vez realizado el depósito, envía tu ficha al correo "admisiones@uninter.edu.mx" con los siguientes datos: nombre completo (tal y como aparece en tu acta de nacimiento), programa en que vas a estudiar, teléfono, correo electrónico, fecha, lugar de nacimiento y nombre del promotor que te atendió.

SI ERES ALUMNO FORÁNEO PUEDES REALIZAR TU INSCRIPCIÓN EN LÍNEA

Puedes comunicarte al (01 777) 101 21 21 y un asesor te atenderá o puedes enviar un correo a "admisiones@uninter.edu.mx". Entrega original y dos copias de:

  • Constancia de estudios.
  • Acta de nacimiento.
  • Carta de buena conducta.
  • Certificado médico.
  • Comprobante de domicilio (Telmex) sólo telefónico.

PASO 4

REQUISITOS: (toda la documentacion deberá presentarse en original y copias fotostáticas legibles).

Acta de Nacimiento. Presentar documento que determine la calidad migratoria con que permanece en el territorio nacional.

NOTAS:

a) Los certificados expedidos en países miembros de la Convención de la Haya, deberán contar con la apostilla correspondiente. En los demás casos deberán estar legalizados por la autoridad competente del país de origen.

b) Toda la documentación oficial expedida en un idioma diferente al español requerirá su traducción por perito oficial, embajada, consulado, o institución educativa del sistema educativo nacional.

Contáctanos

admisiones@uninter.edu.mx
777 101 21 21
777 332 8320

Efidicio 7-102 de Universidad Internacional
Horario de lunes a viernes 8:00 a 18:00 hrs
Horario sabatino 10:00 a 14:00 horas

PROCESO DE ADMISIÓN EN LÍNEA

En la nueva normalidad nuestra comunidad ha garantizado la continuidad en la entrega de los servicios educativos. Adicionalmente, la Universidad Internacional ha implementado como hacer más eficaz tu proceso de inscripción en cualquiera de nuestros programas educativos.


PASOS PARA EL PROCESO DE ADMISIÓN EN LÍNEA


  • Registrarte y llenar tu solicitud de admisión en línea.

  • Se te asignará un promotor de ventas el cual te ayudará a facilitar todo tu proceso de inscripción en línea.

  • Anexar para tu expediente en una copia digital (Foto o PDF) la siguiente documentación:
    1. Clave Única de Registro de Población (CURP).
    2. INE ó IFE de tutor en caso de ser menor de edad.

Cualquier duda o aclaración, por favor acérquense a la Dirección de Admisiones:

admisiones@uninter.edu.mx
777 101 21 21
777 332 8320

Nota:
En caso de equivalecia o revalidación tu promotor te indicará la documentación necesaria.

PROCESO DE ADMISIÓN MEDIANTE IEBEM

La entrega de documentos se realiza de forma presencial en las instalaciones de SIU en la oficina de Servicios Escolares con el Subdirector Académico.

Profr. Óscar L. García Sotelo ogarcia@uninter.edu.mx


Los documentos que se deben entregar para realizar el alta ante la Secretaría de Educación Pública son los siguientes.


  • Acta nacimiento
  • Curp
  • Certificado de primaria
  • Boleta oficial SEP de 6to primaria por ambos lados (para 1er grado)
  • Boleta oficial de SEP de 1º de secundaria por ambos lados (para 2do grado)
  • Boleta oficial de SEP de 1º y 2º secundaria por ambos lados (para 3er grado)
  • Constancia de extraordinario
  • Carta de buena conducta
  • Certificado médico
  • 2 fotografías tamaño infantil (bco y negro ó a color)
  • Comprobante de domicilio
  • Ine padre, madre ó tutor ambos lados
  • CURP padre, madre ó tutor anotando nombre alumno, domicilio con C.P. y teléfono


Todos los documentos arriba mencionados se deben entregar en original y dos copias.


Cualquier duda o aclaración, por favor acérquense a la Dirección de Admisiones:

admisiones@uninter.edu.mx
777 101 21 21
777 332 8320

Nota:
En caso de equivalecia o revalidación tu promotor te indicará la documentación necesaria.

Conoce la vida ESTUDIANTIL EN BIU
a través de nuestros blogs y redes sociales

Legionarios UNINTER
Deportes UNINTER
Difusión Cultural UNINTER
Filarmónica de Cuernavaca
UNINTER
Index Mision y Vision SIU MULTICULTURAL Index Mision y Vision SIU MULTICULTURAL