TituloImagen_CalculaBeca


CALCULA TU PORCENTAJE DE BECA

Calcula tu porcentaje de Beca, solo necesitas saber tus ingresos y un promedio para obtener un pago mensual y cuánto ahorrarías al año.

Para más información sobre tu proceso de admisión, da click aquí

Becada click aquí Académica:Se le otorga a aquellos que por su desempeño académico y condición económica requeiran de ella con un promedio mínimo de 8.5¡Conoce nuestro proceso de admisión!

Beca Cultural da click aquío Deportiva: Es un beneficio que reciben los estudiantes que son seleccionados destacados en algún deporte o actividad cultural ya sea regional, estatal o nacional basándose en el desempeño académico y condición económica. En el caso de contar con una beca deportiva, elda click aquí alumno está comprometifo a cubrir en tiempo y forma con su horarios, ya sea en los entrenamientos correspondientes o los horarios estipulados para impartir o participar en el taller, asó mismo enviar los reportes mensuales a tiempo. Al formar parte de un equipo deportivo o cultural, está comprometido a realizar sus actividades correspondientes al taller o deporte y por ningún motivo podrá realizar actividades con otros equipos que no sean de nuestra Institución ni representar en competencias. En dado caso que el alumno se llegará a integrar a otro equipo que no sea de Universidad Internacional y no esté dentro del programa de los programas deportivos o culturales ofrecidos por UNINTER, tendrá que contar con la autorización de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Admisiones, de no ser así se procedera a cancelar el apoyo de beca con el que cuente.

Beca Cultural o Deportiva: Es un beneficio que reciben los estudiantes que son seleccionados destacados en algún deporte o actividad cultural ya sea regional, estatal o nacional basándose en el desempeño académico y condición económica. En el caso de contar con una beca deportiva, el alumno está comprometifo a cubrir en tiempo y forma con su horarios, ya sea en los entrenamientos correspondientes o los horarios estipulados para impartir o participar en el taller, asó mismo enviar los reportes mensuales a tiempo. Al formar parte de un equipo deportivo o cultural, está comprometido a realizar sus actividades correspondientes al taller o deporte y por ningún motivo podrá realizar actividades con otros equipos que no sean de nuestra Institución ni representar en competencias. En dado caso que el alumno se llegará a integrar a otro equipo que no sea de Universidad Internacional y no esté dentro del programa de los programas deportivos o culturales ofrecidos por UNINTER, tendrá que contar con la autorización de la Dirección de Asuntos Estudiantiles y Admisiones, de no ser así se procedera a cancelar el apoyo de beca con el que cuente.

Conoce la vida ESTUDIANTIL EN BIU
a través de nuestros blogs y redes sociales

Legionarios UNINTER
Deportes UNINTER
Difusión Cultural UNINTER
Filarmónica de Cuernavaca
UNINTER
Index Mision y Vision SIU MULTICULTURAL Index Mision y Vision SIU MULTICULTURAL